Tratamientos corporales


Tratamiento Corporales

Llega el momento en que muchas mujeres, y también algunos hombres, empiezan a plantearse la necesidad de reducir algunos centímetros o, incluso un par de tallas.

En Slim Body disponemos de un tratamiento estrella para esculpir la figura es por medio del equipo bodySculptor que utiliza débiles corrientes que generan ondas bio-magnéticas de muy baja frecuencia (inferiores a 100Hz), totalmente inofensivas para el organismo, que actúan, específicamente sobre las células grasas para así estimular la lipólisis, de forma natural, con la consecuente pérdida de peso y volumen.

BodySculptor Excell +

Es el dispositivo de última generación con una eficacia reforzada. Combina campos magnéticos con drenaje por el método micro-presión cutánea controlada. Esta técnica totalmente de manos libres permite que el adelgazamiento de la silueta mediante la reducción de la masa grasa a través de la estimulación de los mecanismos biológicos de la lipólisis, lo que permite el proceso de dilución.

¿Cómo funciona?

2 botas y 4 correas inductivas que cubren todo el cuerpo para ser tratado: el rostro, los brazos, el estómago, la cintura, los muslos, las rodillas y las pantorrillas.

Se requiere un drenaje manual o mecánico o una sesión de cardio-training corto (plataforma vibratoria) al final de la sesión con el fin de optimizar los resultados.

Este tratamiento de 30 minutos es totalmente indoloro y no invasivo.
Los resultados observados son una pérdida promedio de 2 tallas de la ropa después de 12 sesiones.
La combinación perfecta es Spa Sérum OsmoSculpt anti-capitons un gel diseñado para modelar y reafirmar la silueta. Reduce los cúmulos grasos, combate y mejora el aspecto de la piel de naranja. Alisa, hidrata, reafirma y rejuvenece la piel del cuerpo. Combinado con la práctica deportiva, consigue multiplicar sus efectos. Resultados visibles a partir de las 4 primeras semanas de aplicación.