Nutricosméticos

QUÉ, CÓMO y CUÁNTO debo comer
22 noviembre, 2019
Mostrar todo

Nutricosméticos

nutricosmetica

¿Qué son los Nutricosméticos?

La alimentación es un reflejo de nuestra apariencia física y del buen estado de nuestra piel. Es por ello que cuidamos cada vez más nuestra dieta diaria y también, tienen mucho que ver en esto, los  Nutricosméticos

Los nutricosméticos son complementos alimenticios que aportan vitaminas, minerales y extractos naturales que favorecen y mejoran la salud, el aspecto de la piel y organismo en general.  Nos ayudará a combatir las arrugas y frenar la flacidez.

Con la edad, especialmente a partir de los 40 años o tras pérdidas elevadas de peso, nuestra piel puede perder resistencia y firmeza, dando lugar a la aparición de flacidez  o pérdida de firmeza en la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de ciertos constituyentes del tejido conectivo cutáneo; en concreto: el Colágeno tipo I, que es el mayor componente estructural de la piel, y el ácido hialurónico.

Las zonas donde más se ve reflejada la flacidez  es en zonas de rostro (papada o párpados), en la cara interna de los muslos y brazos, en abdomen y glúteos.

Para retardar su aparición es conveniente llevar un hábito de vida saludable, por ello debemos evitar el sedentarismo a toda costa y una alimentación sana y equilibrada, libre de grasas saturadas.

Para una buena prevención es necesario tomar dos litros de agua o infusiones por día, llevar una alimentación rica  en antioxidantes y vitaminas  y olvidarnos del alcohol y el tabaco.

Como se trata de un tema de firmeza en nuestra musculatura conviene practicar actividad física y dedicar el ejercicio a corregir la flacidez de las zonas que más necesites.  Puedes hacer pesas, abdominales…

Para recuperar la firmeza de tu piel hemos elegido: Biform Zonas Rebeldes Especial Flacidez  ya que es el que está más relacionado con el problema a tratar

Un producto basado en la fuerza del Colágeno Bioactivo, probado científicamente, y otros ingredientes especialmente seleccionados para recuperar la mejor versión de tu piel como el Ácido Hialurónico, los Polifenoles de uva, las Vitaminas C y D y el Manganeso

Hoy os hemos hablado de éste nutricosmético en concreto pero, os iremos hablando de otros complementos beneficiosos para lucir una piel bonita y mejorar nuestro aspecto.